Embutidos Julián Becerro: la mejor calidad

//Embutidos Julián Becerro: la mejor calidad

Embutidos Julián Becerro: la mejor calidad

En Grupo Julián Becerro ofrecemos productos de la mejor calidad desde 1930. Entre ellos, además de nuestros prestigiosos jamones ibéricos de Denominación de Origen Guijuelo, contamos con los deliciosos embutidos Julián Becerro.

Chorizo ibérico Julián Becerro

Una de las estrellas por excelencia dentro de nuestra gama de embutidos Julián Becerro es el chorizo ibérico.

Disponemos de diferentes tipos de chorizo, todos ellos elaborados con carne de cerdo ibérico picada, bien aderezada con pimentón y ajo para darle ese sabor inconfundible que nos caracteriza.

La textura de nuestros chorizos es compacta y homogénea y en boca son toda una experiencia culinaria.

Chorizo ibérico de bellota extra

La estrella de los chorizos ibéricos es nuestro chorizo ibérico de bellota extra. Su carne procede de piezas nobles de cerdos de bellota ibéricos y su curación supera los 6 meses. Se presenta en piezas de entre 1 Kg. y 1,5 Kg. de aspecto rojo púrpura veteado. Una auténtica delicia

Chorizo ibérico

Con una curación de 3 meses, nuestro chorizo ibérico se presenta en ristras o pendones atados a mano que alcanzan un peso aproximado de 5 Kg. Al corte, el chorizo presenta un color rojo anaranjado.

Chorizo ibérico extra capaduras

La curación de nuestro chorizo ibérico extra capaduras alcanza los 6 meses. Su sabor es muy especial, “sabe a pueblo” y su color es rojo púrpura veteado. Este chorizo también se presenta en ristras de unos 5 Kg. atadas a mano.

Lomo ibérico Julián Becerro

Nuestro lomo ibérico Julián Becerro es considerada una auténtica delicatessen. Procedentes de cerdos ibéricos criados en libertad en dehesas y alimentados con bellota, pastos, hierbas y raíces. Al corte presenta su característico veteado de grasa blanca nacarada infiltrada. Su calidad es excepcional y se presenta en diferentes formatos.

Lomo de bellota ibérico

Se trata de piezas de lomo de bellota ibérico con más de 24 meses de curación. Su peso oscila entre 1 Kg y 1,800 Kg. y al corte presenta un tono rojo anaranjado.

Lomito de bellota ibérico

El lomito de bellota ibérico supera los 6 meses de curación y se presenta en un tamaño de entre 400 y 800 gramos.

Lomo de cebo de campo ibérico

Nuestro delicioso lomo de cebo de campo ibérico tiene un peso comprendido entre 1 y 1,8 Kg. y su curación es superior a los 6 meses. Otra deliciosa opción para disfrutar del lomo ibérico.

Otros embutidos Julián Becerro

Además de nuestros afamados chorizos y lomos, en Julián Becerro contamos con otros embutidos que harán las delicias de toda la familia.

Cabecero ibérico

Se trata de una pieza que se obtiene junto al espinazo del cerdo, es de forma cilíndrica y una vez aderezada se embute en las tripas del cular. Nuestro rico cabecero ibérico se oferta en piezas de un peso aproximado de 800 gr – 1 Kg., que han pasado una curación mayor de 8 meses. Al corte presenta un color rojo fuerte con vetas anchas de grasa infiltrada.

Salchichón ibérico de bellota extra

Unas carnes especialmente seleccionadas y aderezadas con pimienta y otras especias,  con una curación que supera los 6 meses, su color rojo pálido veteado, su sabor fino y aromático y su jugosa textura hacen de nuestro salchichón ibérico de bellota extra un embutido excepcional.

Morcilla ibérica

Es un embutido fino y delicado, preparado con sangre y grasa ibérica, cebolla y una selección de especias que le aportan una finura y sabor únicos. Nuestra morcilla ibérica se presenta en ristras que alcanzan los 5 Kg. La curación supera los 3 meses y su tono es marrón oscuro, casi negro.

Morcón ibérico extra

Por último, nuestro morcón ibérico extra se ha hecho un hueco entre nuestros embutidos ibéricos. Suele alcanzar entre 1 y 1,5 Kg. de peso y su color es rojo púrpura veteado. En boca es sabroso, fino y jugoso y presenta un equilibrio perfecto de pimentón.

Todos nuestros embutidos y otros muchos productos los podéis encontrar en nuestra web y en nuestras tiendas físicas. También os animamos a que conozcáis nuestros lotes especiales de Navidad. Seguro que encontráis el regalo perfecto para estas fechas.

2018-12-06T15:30:54+00:00 06/12/2018|Noticias|

Escribe un Comentario