La Navidad es una época especial del año muy especial en la que nos reunimos con familia y amigos. Compartimos grandes momentos alrededor de una buena mesa e intercambiamos regalos. Precisamente ese ritual trae de cabeza a mucha gente, que siempre duda en qué regalar. Hoy desde Grupo Julián Becerro proponemos regalar jamón en Navidad, para un éxito asegurado.

Regalar jamón en Navidad

Un regalo con buen gusto

En España somos de buen comer, por eso nos encantan productos tan nuestros como el jamón y los embutidos, especialmente los ibéricos.

Son productos de gran calidad que gustan a todo el mundo, por lo que sabemos que van a disfrutarse y que dejarán un delicioso recuerdo en quien los reciba.

El ritual del jamón

Al regalar jamón en Navidad estamos regalando una experiencia sensorial completa. Los apasionados del jamón disfrutan de él casi de forma ritual: colocarlo en el jamonero, limpiarlo, comenzar el corte, degustarlo…

Por tanto, se convierte en mucho más que eso, se transforman en un auténtico placer para los sentidos.

Para disfrutar solo o en compañía

El jamón cuenta con la ventaja de que puede disfrutarse solo o en compañía. Así que es un excelente regalo para compartir con las personas que más nos importan, o en ocasiones especiales.  Y, por qué no, también es el perfecto auto regalo.

Un regalo saludable

Además de ser delicioso, el jamón es bueno para la salud. Entre otras características, es un alimento cardiosaludable, que contiene grasas beneficiosas para nuestro corazón.

Perfecto para agradecer 

Por último, regalar jamón en Navidad es una magnífica forma de gratitud. Es ideal para entregar a familia, amigos, clientes, proveedores, y en definitiva a cualquier persona que sea importante para nosotros.

El regalo de Navidad perfecto con Grupo Julián Becerro

Encontrar el regalo perfecto en Navidad y en cualquier época del año es posible con Grupo Julián Becerro.

En nuestra tienda online es posible descubrir una excelente variedad de productos de la mejor calidad.

Por un lado, nuestra maravillosa selección de jamones y paletas, con piezas ibéricas de bellota y de cebo, pero también serranas.

Para disfrutar de ellos en casa, disponemos de un apartado especial con herramientas de corte. Allí es posible adquirir un gran cuchillo jamonero, así como diferentes modelos de jamoneras para un corte perfecto.

Por otro lado, nuestros afamados embutidos ibéricos, entre los que destacan el lomo, chorizo, salchichón y morcilla.

Para quienes buscan un formato cómodo para su consumo, tenemos nuestros loncheados. Una forma práctica de disfrutar de nuestro jamón y paleta ibéricos, lomo y lomito ibérico, chorizo y salchichón ibérico o la estupenda cecina IGP León.

Otro de nuestros grandes productos son los quesos. En este apartado, contamos con una extensa variedad de deliciosos quesos de oveja: tierno de oveja, curado de oveja, curado de oveja al romero, viejo de oveja, viejo de oveja curado con aceite de oliva virgen extra, viejo de oveja curado con trufa negra.

Y, para quienes quieren probar varios quesos en un formato bonito y cómodo, tenemos nuestro estuche con cuatro quesos Julián Becerro. Consta de cuatro cuñas de queso al natural, en aceite, con manteca y al romero.

Finalmente, no podemos olvidar nuestra selección de productos gourmet. Son una forma maravillosa de complementar su pedido a través de fantásticos vinos, picadillo de chorizo, morcilla de arroz, paté ibérico, cortezas de cerdo, huesos de jamón al vacío, picadillo de jamón, picos camperos o azafrán.

Esta Navidad, acertar con Grupo Julián Becerro es más fácil que nunca.