Estamos a pocos días del 19 de marzo, día de San José, o día del padre. Sin duda, una fecha muy importante para las familias españolas, que se reúnen para celebrarlo. Por eso, desde Grupo Julián Becerro os proponemos regalar jamón el día del padre, un acierto seguro y delicioso.

Regalar jamón el día del padre para acertar

A veces resulta complicado hacer un buen regalo: ¿lo tendrá? ¿no lo tendrá? ¿le gustará? La ropa puede no ser de la talla o del gusto del receptor, las corbatas son ya algo demasiado típico, los perfumes son arriesgados…

Pero si hay algo que nunca falla es regalar jamón el día del padre. Además de ser un detalle con buen gusto, exquisito y saludable, permite a quien lo recibe rememorar este gran día durante un buen tiempo. Aunque también puede reservarlo para compartirlo en los buenos momentos.

Ahora, solo queda elegir entre la excelente variedad de jamones, embutidos, quesos y productos gourmet de nuestra tienda online o nuestras tiendas presenciales.

Regalar jamones y paletas de Julián Becerro

Por un lado, en Grupo Julián Becerro ofrecemos a nuestros clientes un interesante surtido de jamones y paletas:

Embutidos de gran calidad

Además de regalar jamón el día del padre, disponemos de deliciosos embutidos ibéricos de bellota, como lomos, chorizos, morcones y salchichones.

También los ofrecemos en su versión ibérica, donde también incluimos una deliciosa morcilla ibérica y que complementamos con embutidos ibéricos de cebo de campo.

Loncheados, un formato muy práctico

Para quienes prefieren optar por la comodidad de los formatos loncheados, en nuestra tienda disponemos de opciones muy variadas.

Entre ellas, están nuestros loncheados de ibéricos de bellota, con riquísimo jamón, paleta, lomo, chorizo y salchichón. O también jamón paleta y lomo loncheados de cebo de campo ibérico, así como la inigualable cecina IGP de León.

Quesos y otros productos gourmet

Otra delicatessen que sin duda encantará a quien se le regale son nuestras diferentes variedades de queso de oveja. Tenemos quesos tiernos, curados, viejos, con aceite de oliva virgen extra, con trufa negra, con ajo negro y también nuestro estuche con cuatro quesos.

Finalmente, no podemos olvidar nuestra selección de productos gourmet, que pueden complementar un gran regalo, o simplemente por el mero placer de disfrutarlos.

Buen ejemplo de ello es nuestro vino tinto Julián Becerro, nuestro picadillo de chorizo ibérico, nuestra morcilla de arroz y nuestro paté ibérico.

Y si vuestro padre es un amante del corte del jamón, podéis regalarle una jamonera, un estupendo cuchillo jamonero o uno de nuestros cursos y talleres de corte, emplatado y cata de jamón.

Este año, acierta seguro con Grupo Julián Becerro.