Cada 19 de marzo se celebra en España el día del padre, una fecha especial para las familias, en la que es tradicional entregarle un regalo. Hoy desde Grupo Julián Becerro proponemos regalar ibéricos en el día del padre: una manera deliciosa de acertar regalando.

Razones para regalar ibéricos en el día del padre

Regalar calidad nacional

Los productos ibéricos se elaboran a partir de carne procedente de cerdos ibéricos. Se trata de una raza única en el mundo, que solamente se cría en la Península Ibérica.

Los cerdos ibéricos cuentan con unas características físicas únicas, que unidas a su alimentación y modo de vida, dan lugar a carnes excepcionales. A partir de esas carnes y siguiendo estrictos controles de calidad, se obtienen diferentes productos ibéricos, como el jamón, el lomo, el chorizo, el salchichón y la morcilla ibérica, entre otros.

La enorme calidad de estos productos ibéricos españoles ha hecho que su fama traspase fronteras, llegando a rincones de todo el mundo. Por eso, regalar ibéricos es sinónimo de regalar calidad, demostrando la importancia que tiene nuestro ser querido.

Un sabor único

Por otro lado, los productos ibéricos cuentan con un sabor único e irrepetible, totalmente diferente a otras chacinas. Muchos de los ibéricos son ideales para su consumo directo. Son tan ricos que no necesitan ningún acompañamiento. Otros requieren de un cocinado, pero pueden degustarse también solos o formando parte de deliciosas elaboraciones.

Los productos ibéricos ofrecen una experiencia inigualable para los sentidos. Se disfrutan con la vista, el olfato y el gusto, dejando un recuerdo inolvidable. Regalar ibéricos es, por tanto, hacer un regalo con buen gusto.

Grasas cardiosaludables

Al jamón ibérico se le compara con el aceite de oliva, por los beneficios para la salud cardiovascular que ofrecen sus grasas. Siempre tomados con moderación y dentro de una dieta equilibrada, los productos ibéricos ayudan a cuidarse.

Un regalo para toda la familia

Aunque el destinatario de los ibéricos sea el padre, en realidad es un producto ideal para compartir felicidad con toda la familia. Enriquece con buen gusto cualquier instante o reunión familiar.

Regalar los mejores ibéricos con Grupo Julián Becerro

En Grupo Julián Becerro ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos ibéricos: jamones, lomos, morcillas, morcones, salchichón, cabeceros… Siempre elaborados respetando la tradición pero con las tecnologías más punteras, cuidamos de la calidad de todos nuestros productos.

También contamos con excelentes quesos y otras variedades de jamón, siempre con la mejor calidad. Y, para los padres amantes del corte del jamón, también contamos con cursos y talleres ideales para ellos e interesantes experiencias en nuestro Espacio del Jamón situado en La Alberca.

Para regalar ibéricos en el día del padre o disfrutar de los mejores productos en cualquier momento, solamente hay que acercarse a cualquiera de nuestras tiendas o contactar con nosotros para hacer el pedido de forma cómoda y rápida.