Disfrutar del jamón y embutidos ibéricos es un auténtico placer para los sentidos. Además de adquirir la pieza completa, también existe la posibilidad de disfrutar de la comodidad que ofrece el jamón ibérico loncheado. Hoy hablamos en nuestro blog de Grupo Julián Becerro de esta maravillosa alternativa.

Razones para comprar jamón ibérico loncheado

El jamón ibérico es uno de los productos que abanderan la gastronomía española. En nuestro país, su consumo se convierte en todo un ritual.

Primero, elegir la pieza que queremos comprar de entre las múltiples opciones que ofrecemos en nuestra tienda online. Después, colocarlo en su soporte jamonero y seguir con cuidado el proceso de corte. Por último, queda la degustación del jamón, la parte favorita de la gran mayoría.

Sin embargo, cuando por falta de conocimientos, de tiempo, o por no poder cortar con la frecuencia que nos gustaría, es recomendable optar por el jamón ibérico loncheado.

Es la opción ideal para tenerlo siempre disponible y para viajes. Basta con sacarlo un rato antes del envase y disfrutarlo. También es perfecto para quienes tienen poco tiempo, pero no quieren renunciar a la calidad y el sabor de un buen jamón o embutido ibérico.

Y, cómo no, para regalar en momentos especiales, como el día de la madre, o en cualquier otra ocasión en la que se busque acertar.

Comprar el loncheado perfecto en Julián Becerro

Para ponérselo más fácil a nuestros clientes, en Grupo Julián Becerro contamos con una amplia variedad de loncheados de excelente calidad.

Loncheados de jamón ibérico

Por un lado, disponemos de una amplia gama de loncheados de jamón ibérico de bellota:

Por otro lado, disponemos de excelentes loncheados de jamón de cebo de campo ibérico:

No podemos olvidar nuestros exquisitos embutidos ibéricos de bellota:

Finalmente, también ofrecemos la auténtica cecina IGP León loncheada, un producto sabroso que merece la pena probar.

Comprar el mejor jamón ibérico loncheado

Nuestra tienda online se ha convertido en una opción muy cómoda y rápida para comprar nuestro excelente jamón ibérico loncheado, nuestros embutidos y los tradicionales jamones y paletas por piezas enteras.

Pero además, seguimos atendiendo a nuestros clientes en nuestras tiendas presenciales, tanto en La Alberca, donde también tenemos nuestro Espacio del Jamón, como en las tiendas de Madrid, ubicadas en Aluche (Av. de las Águilas, 4), Alma de Julián Becerro (Cava Baja, 41) y nuestra jamonería a pocos pasos de la Puerta del Sol (Arenal, 28).

¡Disfrutar de la calidad de nuestros productos es más fácil que nunca!