Terrazas en Arenal 28, Julián Becerro

//Terrazas en Arenal 28, Julián Becerro

Terrazas en Arenal 28, Julián Becerro

El buen tiempo parece que ha llegado para quedarse y eso se nota. La ciudad se llena más que nunca de gente deseosa de quitarse el abrigo y lanzarse a vivir Madrid. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de algo tan español como ir de tapeo? En pleno centro de Madrid, a unos pasos del impresionante Teatro Real y de las bulliciosas Puerta del Sol y Plaza Mayor, os ofrecemos un lugar único donde disfrutar del tapeo y las terrazas en Arenal 28.

En nuestro espacio de Calle Arenal 28 estamos deseando recibiros para ofreceros el mejor embutido ibérico de Julián Becerro, que podéis degustar en forma de bocadillo, tapa o ración, siempre maridado con los mejores vinos y cervezas.

¿Has probado a combinar nuestros deliciosos productos con sangría? Para muchos es la forma perfecta de aunar dos conceptos tan arraigados de nuestra gastronomía, tan nuestros y tan apetecibles cuando llega el calorcito.

La sangría, cuyo origen no está totalmente definido pero que se atribuye 100% a los españoles, es una bebida elaborada a base de vino (habitualmente tinto) y fruta. Dependiendo de la región, su composición varía bastante, pero siempre suele contener una gran cantidad de vino combinada con gaseosa y/o zumo de limón o de naranja y trozos de fruta. Además, puede añadirse azúcar para suavizarla en caso de vinos peleones, otras bebidas como licores o ron y algunas especias como canela o nuez moscada, siempre al gusto de quien la prepara.

Hay muchísimas variaciones a la hora de preparar la sangría, ¡las posibilidades son infinitas! Lo que sí está claro es que es el complemento ideal para ir de tapeo, maridando a la perfección con nuestros deliciosos productos ibéricos, quesos y cómo no, con nuestro exquisito jamón ibérico recién cortado.

Os invitamos a que paséis a disfrutar de una buena sangría en nuestro espacio gastronómico y de terrazas en Arenal 28, en pleno centro de Madrid, donde encontraréis los mejores productos con el mejor ambiente. Estamos hasta las 12 de la noche y abrimos debate sobre con qué bebida preferís tomar nuestros deliciosos productos. ¡Os esperamos!

2018-04-25T11:29:32+00:00 25/04/2018|Noticias|

Escribe un Comentario