//Musicales y tapeo en Madrid

Musicales y tapeo en Madrid

Madrid es una ciudad con una gran oferta cultural, llena de cosas interesantes que hacer y conocer. En los últimos años hay un producto que va creciendo en popularidad: los musicales. Por eso, hoy en Julián Becerro os dejamos unas recomendaciones para disfrutar de los musicales y tapeo en Madrid.

Una animada agenda cultural

La ciudad de Madrid cuenta con una animada agenda cultural: exposiciones, conciertos, muestras, teatro, actuaciones de magia, espectáculos variados, deporte… En Madrid toda representación cultural tiene cabida.

Musicales en Madrid

Madrid cuenta con varios teatros distribuidos principalmente por el centro de la ciudad. Desde hace años, las diferentes entidades se preocupan por ofrecer a su público una cuidada cartelera.

El Rey León

Desde hace años, el musical del Rey León se viene representando en Madrid. Actualmente, las representaciones tienen lugar de martes a domingo en el Teatro Lope de Vega.

Tiene tanto éxito que resulta complicado sacarla de la cartelera. Son miles las personas que se desplazan desde toda España para disfrutar de esta maravillosa puesta en escena.

Además, este teatro se ubica en plena Gran Vía, en el corazón de Madrid. Muy cerca de allí, a tan solo 700 metros, se encuentra nuestra tienda degustación. Aprovecha el previo a tu sesión para tomar el mejor jamón de Madrid. O si lo prefieres, repón fuerzas tras el musical en nuestra terracita, con el mejor ambiente y las mejores tapas del centro de Madrid.

West Side Story

Es la primera vez que se representa este musical en España, y el lugar elegido es el Teatro Calderón. Si quieres verlo, date prisa, porque solo está hasta el 2 de junio.

Y ya sabes, si quieres disfrutar del arte del tapeo, pásate por nuestra tienda en Arenal 28, en pleno centro y a solo 700 m. de este teatro.

Jesus Chirst Superstar

¿Adoras los musicales en versión original? Pues aprovecha hasta el 9 de junio para pasarte de martes a domingos por el Teatro EDP Gran Vía. Verás una magnífica obra musical subtitulada en pleno centro de la ciudad.

También en el mismo teatro podrás disfrutar, a finales del mes de junio, del musical Bollywood, colours of India.

Musicales y tapeo en Madrid

Estas son solo algunas de las sugerencias de musicales que disfrutar en el centro de Madrid. Aprovecha tu visita a la ciudad y conoce el espectáculo en letras mayúsculas.

Y si quieres poner la guinda a tu experiencia, opta por el binomio musicales y tapeo en Madrid.

Acuérdate de visitar nuestro local en C/Arenal 28. Degustarás el mejor jamón rodeado del mejor ambiente. ¡Te esperamos!

2019-05-28T14:49:26+00:0028/05/2019|Noticias|

Deja tu comentario