En Grupo Julián Becerro contamos con varios establecimientos en Madrid capital. Dos de ellos están en pleno centro de la ciudad, a un paso de los principales atractivos a visitar. Buen ejemplo de ello es el Teatro Real, un precioso edificio que acoge la representación de grandes obras de todos los tiempos. Por eso, hoy queremos proponer un plan irresistible: disfrutar de la ópera y del jamón en Madrid, de la mano de Grupo Julián Becerro.

Tenemos el plan cultural perfecto: disfrutar de la ópera y del jamón en Madrid

Madrid, como capital de España, cuenta con innumerables atractivos turísticos, especialmente a nivel cultural. Entre ellos, brinda la posibilidad de asistir a interesantes exposiciones, representaciones y actuaciones musicales.

A escasos metros de nuestro establecimiento de la Calle Arenal, se encuentra el Teatro Real, en plena Plaza de Oriente y junto al Palacio Real. Se trata del recinto más relevante para la representación de artes escénicas de la ciudad y uno de los más importantes del país.

Desde su inauguración, en noviembre de 1850, han pasado por aquí grandes compañías a nivel mundial, representando obras tan emblemáticas como  La Traviata, El barbero de Sevilla o Rigoletto.

De hecho, en la presente temporada el Teatro Real cuenta con clásicos de la ópera como Aída o Tristán e Isolda. Pero también recibirá prestigiosas compañías de danza como la New York City Ballet o la English Nacional Ballet, así como la Compañía Nacional de Danza.

Por otro lado, es el escenario perfecto para conciertos y representaciones orientadas a los más pequeños de la casa.

Ópera y jamón: un delicioso binomio

Visitar el Teatro Real de Madrid es toda una experiencia que, sin duda, merece la pena vivir.

Y qué mejor manera de complementarla que disfrutar del mejor jamón, el que ofrecemos a nuestros clientes en nuestros establecimientos de Grupo Julián Becerro. Dos planes deliciosos y llenos de matices que enriquecerán cuerpo y alma.

Cómete Madrid y saborea todo lo que te ofrece esta maravillosa ciudad.

¡Te esperamos!