El arte del tapeo por Arenal 28

//El arte del tapeo por Arenal 28

El arte del tapeo por Arenal 28

Hablar de gastronomía en Madrid es hablar del arte del tapeo. Para los amantes del buen yantar les presentamos la Jamonería Julián Becerro en el centro de Madrid, situada en la Calle Arenal, en pleno barrio de Ópera y a un paso de la famosa Puerta del Sol y de la Plaza Mayor de Madrid. ¡Vámonos de tapeo por Arenal!

Se trata de un moderno concepto gastronómico que integra dos ideas diferentes. Por un lado ofrece al visitante un espacio donde poder degustar nuestros productos maridados con un buen vino o cerveza. Por otro lado, el cliente tiene a su disposición una tienda donde puede adquirir los productos que se ofrecen para degustar y disfrutarlos donde quiera.

Entre las delicias que podrán probar en la jamonería no puede faltar nuestro producto estrella: el jamón del que hacemos gala en Julián Becerro. Presentamos una amplia gama de jamón que se puede tomar en formato tapa, ración o en riquísimos bocadillos, ¡delicioso en cualquiera de sus formatos! Sin olvidarnos del mejor jamón ibérico recién cortado, ¡impresionante!

Además, disponemos de una gran variedad embutidos y quesos de primera calidad que complementan nuestra oferta gastronómica. Y qué mejor manera de maridarlos que con nuestra carta de vinos y cervezas, ¡el acompañamiento perfecto!

Venga a visitar nuestro espacio gastronómico en pleno centro de Madrid, disfrutará de la mejor calidad en las materias primas al mejor precio y con un servicio esmerado. Estamos en Calle Arenal, 28, ¡le esperamos!

2018-03-15T09:11:15+00:00 15/03/2018|Noticias|

Escribe un Comentario