Los días de verano traen consigo la necesidad de comidas frescas, fáciles de preparar y deliciosas para disfrutar al aire libre o en una cena familiar. Aunque las opciones son innumerables, los el jamón y embutidos loncheados en verano suelen ser una de las elecciones más versátiles y populares. Hoy en el blog de Grupo Julián Becerro os traemos diferentes razones por las que disfrutar de estos productos en vuestro menú veraniego.
Por qué apostar por el jamón y embutidos loncheados en verano
El verano es el momento ideal para disfrutar: de las vacaciones, del buen tiempo, de la buena compañía y de la mejor gastronomía.
Sin embargo, esto no tiene por qué conllevar una gran inversión de tiempo. Para eso, disponemos del jamón y de los embutidos loncheados. Estos deliciosos productos nos permiten disfrutar de una comida rápida y sin complicaciones, sin renunciar a la calidad y el sabor.
Y es que los embutidos loncheados son fáciles de servir y pueden convertir una simple barra de pan en un bocadillo gourmet en cuestión de segundos. ¡O unas deliciosas tapas!
De hecho, para quienes planean un día de campo o una excursión a la playa, los embutidos loncheados son una excelente opción. Son fáciles de transportar, no requieren refrigeración inmediata y suelen tener una vida útil más larga que otros productos frescos.
Además, los embutidos pueden ser la estrella de una variedad de platos, desde sándwiches y ensaladas hasta tapas y platos principales. Así, es posible dar una vuelta a las clásicas elaboraciones veraniegas, aportando un plus de sabor.
Todo ello sin olvidar que el jamón y los embutidos son una buena fuente de proteínas, esenciales para reparar tejidos y mantener una buena salud. También contienen minerales tan importantes como el hierro y el zinc. Así pues, son una excelente opción para después de un día de actividad física bajo el sol de verano.
Los mejores loncheados en Julián Becerro
Con una amplia gama de jamones y embutidos loncheados para elegir, desde Grupo Julián Becerro satisfacemos los paladares más exquisitos.
Deja tu comentario