Estamos en puertas de la Navidad, la fiesta preferida por la gran mayoría de los españoles. Al igual que engalanamos la casa con el árbol navideño, el belén y otros adornos, nuestra mesa es un punto importante de las fiestas. Por eso, no puede faltar el producto más internacional de nuestra gastronomía: hablamos de un buen jamón en Navidad, que será la estrella de la mesa.

El jamón en Navidad es toda una tradición

Cuando llega la Navidad, el jamón es uno de los alimentos que no puede faltar en las mesas españolas, junto al turrón y otras elaboraciones típicas como el cordero.

Esto no es por casualidad, sino que en España disfrutamos comiendo buen jamón. Además es una tradición que podría llevar entre nosotros más de mil años. ¡Por algo se mantendrá!

Una buena manera de expresar los sentimientos

Que nuestra mesa navideña cuente con jamón es la mejor manera de decir a los comensales que nos importan. Es decir, nos permite expresar sentimientos como el cariño, el afecto y la generosidad.

Por otra parte, el jamón es un alimento saludable que puede sustituir a bocados más calóricos. Tomado con moderación, el jamón en Navidad ayuda a que toda la familia se cuide gracias a sus estupendas propiedades.

Es un bocado delicioso

Ofrecer jamón en Navidad es sinónimo de buen gusto. El jamón es un producto muy versátil que permite realizar infinitas elaboraciones durante las fiestas. Eso sí, aun sirviéndolo solo es una auténtica delicatessen.

Prepara deliciosos platos utilizando el mejor jamón. El resultado será inmejorable.

Regalar jamón en Navidad

Además de servirlo en nuestra mesa, el jamón puede ser un magnífico regalo tanto para hombres como para mujeres. También se puede considerar para un regalo colectivo, para que comparta una familia entera o un grupo de amigos.

¿Por qué no regalarlo a tu amigo invisible? ¿O como regalo de empresa? Este año no tienes excusa para no acertar con tus regalos.

En Grupo Julián Becerro te lo ponemos fácil. Puedes optar por uno de nuestros estupendos lotes de Navidad o bien elegir el jamón que prefieras de nuestro surtido.

Completa tu mesa con los mejores productos ibéricos y presume de calidad y sabor.

Pasa por una de nuestras tiendas a realizar tu encargo en el correo electrónico: pedidos@julianbecerro.com o en el teléfono 917 056 170.

¡No te quedes sin el mejor jamón esta Navidad!