//El jamón ibérico nos hace sentir bien

El jamón ibérico nos hace sentir bien

Aunque realmente no necesitamos excusas para disfrutar comiendo jamón ibérico, hoy en Grupo Julián Becerro os vamos a dar una. Y es que hay numerosos estudios que demuestran que el jamón ibérico nos hace sentir bien, levantándonos el ánimo.

Cuidarse en la Jamonería de Julián Becerro

Acaba de entrar la primavera y con ella parece que los días de sol son aún más bonitos. Es una época ideal para pasear por el centro de Madrid y acercarse por nuestra tienda-degustación en C/Arenal 28.

Allí entraréis en nuestra Jamonería de Julián Becerro, un auténtico paraíso del jamón. Os esperamos con el mejor jamón, tanto en raciones, tapas y bocadillos.

Aprovechad que estáis por el centro de la capital para cuidaros con nuestro delicioso jamón ibérico.

El jamón ibérico nos hace sentir bien

Ya hace tiempo que se conocen las propiedades beneficiosas del jamón. Pero además tenemos que añadir que numerosos estudios demuestran que el jamón ibérico nos hace sentir bien, levantándonos el ánimo.

El jamón ibérico contiene un alto nivel de triptófano. Esta sustancia aumenta los niveles de serotonina, una sustancia que induce al bienestar, disminuye el estrés y nos aleja de la depresión.

Son muchos los estudios que prueban que el triptófano tiene la capacidad de combatir estados depresivos. Además, sirve para evitar episodios suicidas de pacientes mentales con bajo nivel del mismo.

Por otra parte, el triptófano sirve para combatir las migrañas y otros dolores, como los dentales.

El jamón ibérico relaja

El ritmo de vida acelerado nos mantiene en un estado de estrés constante. Pero gracias al consumo del jamón ibérico podemos lograr relajarnos.

De hecho, está demostrado que el jamón ibérico ayuda a dormir, reduciendo considerablemente el tiempo necesario para conciliar el sueño.

El jamón ibérico reduce la ansiedad por la comida

Está claro que degustar un buen jamón ibérico es todo un placer para nuestro paladar y nuestro cerebro. Y más si se hace en buena compañía.

Pero además su consumo reduce la ansiedad por la comida. Esto facilita las dietas de control de peso, alejándonos de la tentación de los atracones.

Y vosotros, ¿conocíais estas bondades del jamón ibérico?

Desde Julián Becerro os animamos a que disfrutéis del terraceo por Madrid en nuestro céntrico local de Arenal 28. Allí comprobaréis los beneficios del jamón in-situ, con el mejor maridaje, el mejor ambiente y nuestro delicioso jamón cortado al momento.

Porque disfrutar cuidándose es posible con Julián Becerro.

2019-03-23T18:29:09+00:0023/03/2019|Noticias|

Deja tu comentario