Celebra San Valentín con Cava Sutra y Jamón

//Celebra San Valentín con Cava Sutra y Jamón

Celebra San Valentín con Cava Sutra y Jamón

Estamos a las puertas de San Valentín, una de las fechas favoritas para las parejas, pero que más quebraderos de cabeza levanta, ya que acertar con el regalo de nuestra media naranja no siempre es fácil. Celebra San Valentín con Cava Sutra y Jamón.

En  Julián Becerro os damos la solución perfecta, que además podéis disfrutar en pareja. Pasad por nuestras tiendas de Cava Baja y Arenal para adquirir vuestro pack especial de San Valentín, compuesto por un sobre de jamón loncheado Julián Becerro, un paquete de picos y una botella de “Cava Sutra”, un sugerente maridaje que seguro ayudará a mantener la llama de la pasión.

Con este pack especial de Julián Becerro  acertaréis seguro y además disfrutaréis en pareja. Y es que, además del conocido maridaje del jamón con cerveza, vino o incluso Gin Tonic, cada vez está más de moda tomar el jamón con cava.

¿Qué nos aporta el cava al combinarlo con el jamón? Las burbujas del cava y su particular acidez ayudan a equilibrar el paladar tras tomar cada loncha de jamón.  Para el jamón serrano y  el jamón ibérico de cebo suelen recomendarse las variedades de cava Brut o Brut Nature; mientras que para los jamones ibéricos de bellota, los cavas Reserva y Gran Reserva serían los más indicados, ya que sus matices amargos contrastan perfectamente con el dulzor que aportan las bellotas.

Pero como siempre, cada paladar percibe los matices de forma diferente y el tipo de cava que mejor maride con el jamón dependerá de los gustos personales. Como además en España tenemos tantas variedades de cava, de diferentes comunidades autónomas, seguro que encontramos una que cuadre con nuestros paladares.

Desde Julián Becerro os animamos a que paséis por nuestras tiendas de Arenal y Cava Baja para comprar nuestro pack especial de San Valentín y poder así sacar vuestras propias conclusiones. Y vosotros, ¿con qué preferís maridar vuestro jamón Julián Becerro? Esperamos vuestros comentarios y ¡feliz San Valentín!

2018-02-09T10:16:35+00:00 09/02/2018|Noticias|

Escribe un Comentario