Loading...
NOSOTROS 2017-08-02T09:32:08+00:00
Artesanalmente Natural

EL ORIGEN DE JAMONES JULIÁN BECERRO ES EN SÍ UNA HISTORIA

Adrián Becerro, padre del actual Julián Becerro se dedicaba a vender los jamones y embutidos que elaboraban allá por el año 1930 en el pueblo de La Alberca, provincia de Salamanca y cercano a Guijuelo.

CONTACTAR

Allí toda la familia en la época de matanza se dedicaba en cuerpo y alma a la elaboración de jamones y embutidos de la forma más artesanal posible. Los mejores cerdos ibéricos, el saber hacer, los ingredientes totalmente naturales y ese frío seco y helador de las montañas hacían posible las mejores chacinas tan cotizadas en lugares como la capital de España, el gran Madrid. Así nace esta empresa familiar hoy en día dirigida ya por la tercera generación.

Aunque han pasado muchos años, hay cosas que no han cambiado, todos los jamones y embutidos se siguen fabricando de una forma totalmente natural y artesanal en La Alberca y además de venderse en Madrid, se venden por todo el mundo.

Lo que se ha ido consiguiendo es adaptar la empresa a los nuevos tiempos y se ha ido creciendo sin descuidar la calidad y sin perder el origen. Con este objetivo constante se ha conseguido entrar a formar parte de la Denominación de Origen Guijuelo.